La prensa italiana se pregunta si Vettel ganará algún día el título

octubre 10, 2018 12:24 am Publicado por

Incluso para la estrella del cine Tom Cruise sería una misiónimposible. Sebastian Vettel y Ferrari tienen perdido Mundial de Fórmula 1 después de la celebración del Gran Premio de Japón. Las esperanzas del alemán de ganar un quinto título esta temporada con casi inexistentes. A Lewis Hamilton le basta con sumar ocho puntos más que él en Austin, próxima cita.

La victoria de Lewis Hamilton en Suzuka, la sexta del británico en siete carreras y la novena de la temporada, dio otro golpe de martillo a un rival que se autodestruyó rápidamente.

«Sé que la situación parece imposible», dijo el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene. «Pero nuestro trabajo a veces es desafiar lo imposible. Esto es lo que vamos a hacer y tratamos de hacer para las futuras cuatro carreras».

Todo podría terminar dentro de dos semanas en el Gran Premio de los EE.UU. En Austin, donde una victoria de Hamilton con Vettel finalizando por debajo del segundo puesto es todo lo que necesita el inglés para sellar el título con tres carreras por delante (México, Brasil y Abu Dabi).

«Ustedes dicen que está casi terminado, pero obviamente todavía hay una posibilidad» dijo Vettel, como siempre malhumorado en la derrota. «En las últimas dos carreras lo hicimos demasiado fácil para ellos, pero también les damos crédito».

«Necesitamos cuidarnos a nosotros mismos y hacer nuestro juego en las próximas carreras y luego ya veremos», indicó el alemán.

El diario italiano «La Gazzetta dello Sport» ya habla de un colapso del equipo Ferrari y muchos se preguntan si Vettel y Ferrari ganarán alguna vez el título.
Source: abc automovilismo

Categoría(s):

Escrito por: abc